martes, 9 de diciembre de 2014

COMIENZO CURSO SABADO 13 DICIEMBRE,11:00. Empezamos el curso de Creacion de Videojuegos y aplicaciones para Moviles Android



EL Sabado 13 de Diciembre , a las 11.00 , Comienzo del Curso de Creacion de Videojuegos y Aplicaciones para moviles y tablets Android. Este sabado 13 de diciembre comenzamos el curso con la primera clase, CLASE 0, esta clase sera gratuita para todo aquel que quiera venir y conocer, los contenidos del curso, los programas que utilizaremos, ademas de los objetivos que perseguimos con este curso, tambien hablaremos de la industria del videojuego y como poder convertirnos en desarrolladores.
Aquel que lo desee puede asistir, solo debe mandarme un email a miramultimedia@yahoo.es , si es que aun no hemos estado en contacto por telefono o email, los que ya hemos hablado o conococeis la convocatoria, podeis pasaros sin mas. Esta clase sera en Carmona, c/ enmedio,45. No es necesario para esta clase que os traigais el ordenador, si quereis podeis claro, si es necesario el ordenador para realizar el curso. Espero que esta nueva edicion del curso sea una nueva aportunidad para conocer esta herramienta de creacion de juegos que es Unity3d y poder dar rienda suelta a nuestra imaginacion para poder crear los videojuegos que deseamos. Ademas de seguir creando Comunidad de Creadores en Carmona. Venid , os invito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario